comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN

LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN 12 años 5 días antes #4691

• csotog
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
  • Gracias recibidas 1
no puedo ejecutar los comandos de Arkitool en el Autocad 2014, yo siegui ya todos los pasos desde la instalacion pasando por la actualizacion y cargo manualmente la barra de Arkitool 2012. Eh probado casi todos los comandos, pero no quiere sale el siguiente mensaje en autocad.
at Autodesk.AutoCAD.Runtime.PerDocumentCommandClass.Invoke(MethodInfo mi, Boolean bLispFunction)
at Autodesk.AutoCAD.Runtime.CommandClass.CommandThunk.InvokeLisp(); error: ADS request error

Y este mensaje por ejemplo en el comando TOP-REJILLA.
Command: TOP-REJILLA Unknown command "TOP-REJILLA". Press F1 for help.

Porfavor amigos si me puedne ayudar con mi problema, yo kisiera utilizar el Arkitool en mi Autocad, lo desintale 2 veces y lo volvi a instalar, y ni asi me funciona. Eh editado el archivo Acad2014.lsp y no me funciona. Ah y otra cosa tambien es que el archhivo que se crea el acceso directo ARKITOOL 2012, tiene problemas de compatibilidad con mi sistema operativo. Yo uso el Windows 8.1.

Muchas gracias por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ramoncruz48
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN 12 años 3 días antes #4692

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

El problema esta provocado por un error de AutoCAD. Este error suele pasar porque algunas librerias de AutoCAD no están correctamente registradas.

La solución es "reinstalar" o "reparar" AutoCAD.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN 3 años 3 semanas antes #5707

ami me pasa lo mismo carga los menos peor no corren los comando ya reinstale mi autocad y reinstal ls herramientas de Arkitools>>> y nada

LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN 2 años 9 meses antes #5714

• Ben10000
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
YO IGUAL INSTALE CONFORME A LOS PASOS,PERO AL MOMENTO DE QUERER EJECUTAR CUALQUIER COMANDO SALE UNA LEYENDA QUE DICE "COMANDO DESCONOCIDO".
CHEQUE ALGUNAS FUENTES PARA INSTALAR, Y ME PUDE PERCATAR QUE DENTRO DE LOS ARCHIVOS QUE SE DESCARGAN AL MOMENTO DE INSTALAR EL ARKITOOL, NO ESTA INCLUYENDO EL ARCHIVO "AutoLoad.lsp" Origen de la aplicación; este archivo es el que se necesita para poder cargarlo al AutoCAD y se puedan ejecutar todos los comandos.
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Ben10000.

Re: LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN 2 años 9 meses antes #5715

• Ben10000
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
INSTALE CONFORME A LOS PASOS,PERO AL MOMENTO DE QUERER EJECUTAR CUALQUIER COMANDO SALE UNA LEYENDA QUE DICE "COMANDO DESCONOCIDO".
CHEQUE ALGUNAS FUENTES PARA INSTALAR, Y ME PUDE PERCATAR QUE DENTRO DE LOS ARCHIVOS QUE SE DESCARGAN AL MOMENTO DE INSTALAR EL ARKITOOL, NO ESTA INCLUYENDO EL ARCHIVO "AutoLoad.lsp" Origen de la aplicación; este archivo es el que se necesita para poder cargarlo al AutoCAD y se puedan ejecutar todos los comandos.

LOS COMANDOS NO SE EJECUTAN 1 año 11 meses antes #5774

amigos pudieron resolver sus problemas? quiero comprar top parcel .
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos