comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas al abrir un Archivo CAD, con arkitool

Problemas al abrir un Archivo CAD, con arkitool 12 años 10 meses antes #4296

• yvann00
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Buen Dia.
El problema que tengo, es el siguiente:
Ayer instale arkitool 2012, y ahora no puedo abrir mis archivos autocad (con darle doble clic), pues me sale que ocurrio un error al enviar el comando, lo que tendria que hacer es primero abrir el programa autocad, luego irme a la opcion abrir y buscar el archvio que quiero abrir, lo cual es incomodo, antes solo lo abria al darle doble clic al archivo, esto ocurrio luego de instalar arkitool 2012, kizas tenga que configurar o no se que paso...
PDT: Tengo instalado autocad 2012 y Windows 8
espero me puedan ayudar
muchas gracias
Última Edición: 12 años 10 meses antes por yvann00.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Problemas al abrir un Archivo CAD, con arkitool 12 años 10 meses antes #4297

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Lo único que se me ocurre es que haya configurado mal la carga de ARKITool 2012 y entonces al intentar abrir AutoCAD no se pueda completar la carga de los menús de ARKITool.

Pruebe a desactivar la carga automática de ARKITool 2012 desde el icono de acceso directo que tiene en el escritorio, para ver si con eso le deja entrar correctamente en AutoCAD.

Si no funciona, debe des-instalar ARKITool 2012 y volver a instalarlo.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos