comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD

ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD 12 años 7 meses antes #4396

• noel
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Estimados amigos tengo un gran problema con ARKITOOL. Para no hacerles largo el asunto me voy a limitar a descirbir rapidamente lo que experimenté y a la conclusión que llegué a ver si alguien puede ayudarme.

Despues de instalar Arkitool en 2 computadoras totalmente disitntas (oficina y hogar) se me a dañado a asociación de los .dwg. Investigando en internet encontre las soluciones a i problema (eso cparecía al menos). probé con el SDI=0 y con TASKBAR=0. Además verifique que la extensión .dwg estuviese asociada al launcher de de Autodesk y no al Autocad directamente, pero mi problema persistió. ¿Cual es mi problema?..pues simplemente que al hacer doble click sobre un archivo .dwg se me abre AutoCAD, pero al hacer lo mismo con oro archivo se me abre otra ventana(sesion) de Autocad y no una pestaña dentro de la ya abierta. Esto es molesto por muchas razones que no voy a detallar por cuestión de tiempo.

Bueno como dije anteriormente, para no hacer largo el asusnto. Depués de numerosos intentos de limpiar el pc y y reinstalar todo desde "0" llegué a la conclusión de que el problema aparece justo después de instalar y cargar el Arkitool en AutoCAD(2008 y 2014 en las diferentes computadoras).

Sinceramente espero me puedan ayudar y de ser posible revisar el software para corregir esto si es que es un error del mismo ya que a lo mejor puede que a alguien le haya pasado lo mismo.

Saludos y espero su amable apoyo amigos ya que me gusta mucho utilizar ARKITOOL pero me complica la vida este temita.

Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD 12 años 7 meses antes #4397

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

ARKITool no realiza ningún cambio sobre como AutoCAD abre los dibujos. El único cambio que ARKITool hace en AutoCAD es añadir una línea de carga del menú en el archivo ACAD2012.LSP.

De hecho si ARKITool provocara el problema que comentas miles de usuarios que lo instalan cada día nos habrían dicho algo ya.

En todo caso, tratare de ayudarte:

La variable SDI debe estar en 0, si te fijas después de cargar ARKITOOL esta variable no cambia en absoluto.
La variable TASKBAR no tiene ningún efecto en este caso.
Creo que el problema puede ser el siguiente:
  • Pulsa con el botón derecho sobre algún archivo .DWG.
  • En la ficha general en Abrir con.
  • Selecciona hay "AutoCAD DWG launcher".

Pruebalo y me comentas si te ha funcionado, aunque como te he indicado ARKITool no cambia nada de AutoCAD que pueda provocar eso.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD 12 años 7 meses antes #4399

• noel
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Estimado, como ya había mencionado eso ya lo intenté muchas veces.....de hecho em ambas computadoras está asociado al dwg launcher de autodesk. Mi intención no es molestar ni crear mala fama del programa para nada..de hecho como ya mencioné me encanta utilizarlo, pero este problemita me tiene sofocado.

Como ya mencioné esto lo he buscado en internet y al parecer a mucha gente se le resuelve simplemente componiendo esto del dwg launcher, pero mucha gente sigue con el problema así como yo después de haber realizado todo lo recomendado.

Será podisble que exista una solución al menos de parte de ustedes? no se a lo mejor algún comando de arkitool que permita reasociar el .dwg con el dwg launcher y corregir estos errores de manera más intuitiva y gráfica.

Y esperando perdonen mi ignorancia, ¿Será que existe algun comando interno de autocad o algun menú de opciones (como en muchos otros programas) donde se pueda establecer esto?

Gracias por su ayuda de antemano

Re: ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD 12 años 7 meses antes #4400

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Que la gente nos diga los problemas que tiene con nuestros programas no lo consideramos crear mala fama, ni nada parecido.

Lo lógico es que nuestra empresa este encantada de recibir los avisos acerca de los problemas o errores de nuestros programas.

Realmente con lo que te he comentado antes debería funcionarte. No obstante intentaremos investigar a ver si puede haber alguna otra causa.

En principio, que yo sepa, en AutoCAD no existe opción para eso.

Se me ocurre que es posible que haya algún problema en el registro de Windows (normalmente al usar programas para limpiar el registro se eliminan claves necesarias para AutoCAD, pero no se si es tu caso). Si fuese esto la solución podría ser reinstalar AutoCAD.

Como te digo investigaremos un poco a ver si se nos ocurre algo más.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD 12 años 7 meses antes #4401

• noel
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Hola nuevamente, por más que he reinstalado no he logrado solucionarlo. En cuanto a lo del registro existe la posibilidad de bloquear autocad desde estos programas limpiadores? En mi caso tengo CCleaner pero, nunca me había dado problemas de este tipo.

Espero puedan realizar algo desde arkitool que pueda ayudarme y me imagino que a muchos más.

Saludos y gracias.

Re: ARKITOOL DAÑA LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVOS DE AUTOCAD 12 años 7 meses antes #4402

• noel
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
noel escribió:
Hola nuevamente, por más que he reinstalado no he logrado solucionarlo. En cuanto a lo del registro existe la posibilidad de bloquear autocad desde estos programas limpiadores? En mi caso tengo CCleaner pero, nunca me había dado problemas de este tipo.

Espero puedan realizar algo desde arkitool que pueda ayudarme y me imagino que a muchos más.

Saludos y gracias.

Disculpen mi insitencia pero, acabo de comprobar que si es ARKITOOL el que daña el autocad(refiriendome exclusivamente a mi problema). Logré que funcionase de nuevo todo el AutoCAD a través de un punto de restauración. Todo estaba bien y por si las moscas creé un punto de restauración nuevo con el AutoCAD al 100% funcional. Procedí a reinstalar AUOTCAD y lotería! nuevamnete autocad se volvió loco y empezó a abrir los archivos en diferentes ventanas.

Estimados amigos de ARKITOOL, espero puedan solucionar este gran problema ya que es un software genial pero, este tipo de fallos realmente desmoralizan a quien lo utiliza.

Saludos y gracias de antemano por sus esfuerzos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos