comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error con los OpenFileDialog de Autocad.

Error con los OpenFileDialog de Autocad. 12 años 8 meses antes #4367

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Hola Antonio.

Estoy usando Civil 3D 2014 y depurando mi plug-in en .NET.
En mi aplicación, tengo algún botón para exportar tabla a un archivo *.csv con lo que me abre la ventana de OpenFileDialog.
Mi programa lo cargo con Netload, no se carga automáticamente, y cuando me ha dado este error de OpenFileDialog ya ha sido con mi programa instalado o no.

Llevo unas semanas notando, que cada vez que abro un archivo nuevo desde Civil 3D, se me abre la ventana de diálogo(OpenFileDialog) y aparece ¿vacía? y al pulsar el botón de "Aceptar" muestra el error y luego se cierra Autocad bruscamente.

Aquí pongo imágenes:
forums.autodesk.com/t5/AutoCAD-Civil-3D/...og-form/td-p/4495379

La ventana de OpenFileDialog, le ocurre lo mismo en cualquier situación que debe mostrarse.

Lo curioso del caso, es que he desinstalado vuestro programa y parece que ahora funciona perfectamente. Quizá hay algo de Arkitool que provoca algún tipo de error con los OpenFileDialog o las path.

¿Podéis hacer la prueba?

Saludos.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por joantopo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Error con los OpenFileDialog de Autocad. 12 años 8 meses antes #4368

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

En principio no hay en ARKITool que pueda provocar eso. Lo único que se me ocurre es que sea un problema de memoria.

Eso explica que al cargar ARKITool (ya que consume memoria) se produzca y cuando no esta no. Prueba a instalar otras aplicaciones a ver si te sigue pasando o pasa un test completo de memoria RAM (puede que algún chip este dañado).

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Error con los OpenFileDialog de Autocad. 12 años 8 meses antes #4369

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Pues es verdad, me lo ha vuelto a hacer de nuevo sin vuestro programa instalado.

¿Qué programa me recomiendas para analizar la RAM? falta de RAM no creo porque voy con 32GB.
Me voy a subir por las paredes si es cosa de hardware..
Última Edición: 12 años 8 meses antes por joantopo.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos